Septiembre 03, 2010, 11:22:00 pm

ANUNCIOS
CHAT
ELECCIONES
Limabeats « Forum « Eventos « Eventos en el Índice « REVIEW: TIMO MAAS 5 de Junio @ SUPERCLUB
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REVIEW: TIMO MAAS 5 de Junio @ SUPERCLUB  (Leído 507 veces)
Administrator
Hero Member
Vibras: 1019
Desconectado Desconectado
Ver Perfil WWW
« : Junio 06, 2009, 08:32:16 pm »

Si fueron a la fiesta, voten para sacar un puntaje.

Esta vez sí fui, pero no llevé mi cámara así que por favor si tienen fotos, postéenlas o mándenlas al e-mail para yo cargarlas.

Llegué tarde, justo cuando Timo Maas estaba entrando. Lo primero que me sorprendió fue que sí había bastante gente; pensé que iría a estar vacío. En cuanto a producción y organización; Loop hizo un buen trabajo como siempre, el respetable crowd abajo y al frentesito del DJ mientras que los VIPs y un poco más monces a los costados sin joder a nadie. Como debe ser y no como están planteando hacer algunos otros eventos.

La música me pareció mala. Un set poco organizado, ya muy improvisado, a Timo Maas se le veía cansadito, poca conexión con el público y salvo dos o tres canciones, no puedo recordar muchos más highlights musicales. El momento de gloria llegó con Subtellite, casi al final de su set, cuando la masa se puso a zapatear duro. El volumen a veces lo bajaba; esperaba a que las canciones casi lleguen al final bombo-platillo-bombo-platillo para hacer mezclas no muy refinadas; no muy complejas.

Es extraño que venga alguien desde tan lejos para hacer un set que no tuvo nada realmente de especial. A ustedes ¿qué les pareció? La gente, como casi siempre, muy buenas vibras tongue3.
« Última modificación: Junio 06, 2009, 08:44:06 pm por nka » En línea
Administrator
Hero Member
Vibras: 1019
Desconectado Desconectado
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 12, 2009, 10:39:48 pm »

UPDATE: muy buen VJ.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7WwUvL6Aqps" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7WwUvL6Aqps</a>
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: