Si fueron a la fiesta, voten para sacar un puntaje.
Esta vez sí fui, pero no llevé mi cámara así que por favor si tienen fotos, postéenlas o mándenlas al
e-mail para yo cargarlas.
Llegué tarde, justo cuando Timo Maas estaba entrando. Lo primero que me sorprendió fue que sí había bastante gente; pensé que iría a estar vacío. En cuanto a producción y organización; Loop hizo un buen trabajo como siempre, el respetable crowd abajo y al frentesito del DJ mientras que los VIPs y un poco más monces a los costados sin joder a nadie. Como debe ser y no como están planteando hacer algunos otros eventos.
La música me pareció mala. Un set poco organizado, ya muy improvisado, a Timo Maas se le veía cansadito, poca conexión con el público y salvo dos o tres canciones, no puedo recordar muchos más highlights musicales. El momento de gloria llegó con Subtellite, casi al final de su set, cuando la masa se puso a zapatear duro. El volumen a veces lo bajaba; esperaba a que las canciones casi lleguen al final bombo-platillo-bombo-platillo para hacer mezclas no muy refinadas; no muy complejas.
Es extraño que venga alguien desde tan lejos para hacer un set que no tuvo nada realmente de especial. A ustedes ¿qué les pareció? La gente, como casi siempre, muy buenas vibras

.