DJs: Deadmau5
Lugar: Loop Arena, TBA
Fecha: Sábado 19 de Setiembre
Entradas: Tu Entrada Plaza Vea & Vivanda
Precio: TBA
Promotora: LOOP Promote GroupJoel Zimmerman, el canadiense más conocido como Deadmau5 tiene confirmado venir a Perú en Setiembre, seguramente esperado por muchos seguidores e hinchas que, sobre todo, deben estar muy felices. Rankeado varias veces en el top 10 de DJMag, Deadmau5 se ha caracterizado no solo por hacer bailar a muchísimos con su progressive y electro house, sino también por alguna que otra polémica:
"Me duerme, para ser honesto; no veo ningún mérito técnico en tocar dos canciones a la vez a la misma velocidad y me aburre hasta las putas lágrimas y; espero, con todo el respeto que se merecen los DJs, que vayan en la misma dirección que los dinosaurios, ¡me gustaría que desaparezcan! Es tan intermediario, ¡son como los abogados de mierda¡ Los necesitas, pero son una mierda. Dios los bendiga, son mi cliente número uno es verdad; así que no voy a tirar mierda en cada uno de los DJs. Pero volverse tan masivo, "up on a podium performer" por tocar las producciones de otros a la misma velocidad que la producción e otra persona y cambiando entre las dos, no lo entiendo..."Luego se disculpó por sus declaraciones tan fuertes...
Sin dudas Deadmau5 es un -productor- que vale la pena ir a ver. De acá a unos meses entonces.
Deadmau5 - Ghosts and Stuff: