Septiembre 03, 2010, 10:41:09 pm

ANUNCIOS
CHAT
ELECCIONES
Limabeats « Forum « General « Anuncios « ECOBEATS @ Intifest
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ECOBEATS @ Intifest  (Leído 2095 veces)
Administrator
Hero Member
Vibras: 1019
Desconectado Desconectado
Ver Perfil WWW
« : Diciembre 18, 2009, 12:45:46 pm »

ECOBEATS en Limabeats.pe
Es destacable la iniciativa de 4beats "ECOBEATS" que busca interiorizar la preocupación por el cambio climático dentro del entorno fiestero del Intifest. No es puro floro, hay iniciativas que promueven directamente un mejor uso de los recursos destinados a la diversión y exposiciones dentro del evento que transmitirán un mensajes concientizadores.

1. EcoArt
Durante el INTI FEST 2010, se exhibirán cinco esculturas hechas a base de botellas plásticas recicladas, realizadas por artistas o colectivos previamente elegidos vía concurso.

Jurado
Víctor Castro Ganador del Premio a la Ciudadanía Ambiental en la categoría de expresiones artísticas
Ricardo Geldres Diseñador Industrial de profesión, es egresado y profesor de la Pontificia universidad Católica del Perú. Maneja un taller donde diseña y fabrica sus productos y experimenta con baja tecnología, reciclaje y re-uso (Recurseo).

Mas información: www.intifest.com.pe (sección ECOBEATS)

2. Yo Contribuyo
Con el objetivo de reducir las emisiones de carbono el INTI FEST te premiara si vienes en grupo y compartes tu auto. Debes venir al INTI FEST con 4 ó mas personas en tu vehiculo, llevar un letrero visible que diga “Yo Contribuyo” y tener mas de18 años de edad para que tu carro entre al sorteo por uno de los 3 premios. Asegúrate que la persona encargada apunte tu placa.

Información adicional
Los ganadores del sorteo serán publicados en la pagina web el martes 19 de enero.
Deberás presentar la tarjeta de propiedad del auto y tu brevete para recoger el premio.
Cualquier consulta llama al 998171242 o escribe a ecobeats@4beatsperu.com.pe
Pronto se anunciaran los premios

3. Recicla
Son incentivos para que los asistente colaboren con reciclar la mayor cantidad de residuos sólidos producidos durante el evento:

Se contará con un centro de acopio dentro del evento, en donde recibirás:
Un agua gratis por cada 10 botellas de plástico recolectadas
Un Cerveza gratis por cada 10 botellas de vidrio recolectadas
Un energizante gratis por cada 10 latas recolectadas

Las chapitas serán recolectadas en bidones en cada barra asegúrate de depositarla!

4. Exposición calentamiento global
Se expondrá en un recorrido de 25 metros fotos y videos acerca del daño que le estamos haciendo al planeta y que podemos hacer frente a  esto.

4. Yo fui una botella

Habrá merchandising de material reciclado, bolsos unisex hechos de fibra cortada de poliester a partir del reciclado de PET.

5. Campaña Reusa Tu Vaso
Material visual que te recordara constantemente que reuses tu vaso con el fin de reducir los desperdicios y consumir menos plástico.

« Última modificación: Diciembre 18, 2009, 12:49:59 pm por nka » En línea
Administrator
Hero Member
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Enero 04, 2010, 10:01:35 am »

Hoy es el último día para inscribirse en el concurso! No te moncees!
Sr. Member
Vibras: 3
vamos guajira
Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 04, 2010, 11:34:22 pm »

justo escuche a la volada esa nota dle intercambio de botellas, me parece una muy buena idea.
Fijo ese dia estare mismo ropavejero....

pd: esa entrada es mia :)

musica para los rumberos
Administrator
Hero Member
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Enero 04, 2010, 11:39:22 pm »

oe y se podrá entrar al tono con una bolsa llena de botellas, latas y huevadas que se ha recogido durante toda la vida???
Sr. Member
vamos guajira
Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 05, 2010, 09:35:18 am »

oe y se podrá entrar al tono con una bolsa llena de botellas, latas y huevadas que se ha recogido durante toda la vida???
claro pes brother yo voy a ir con mi carretilla

musica para los rumberos
Newbie
*
Vibras: 0
Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 06, 2010, 03:33:20 pm »

Que buena iniciativa se las traen con todas para este veranito 2010
Newbie
*
Vibras: 4
Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 06, 2010, 04:53:55 pm »

Que genial la propuesta del reciclaje durante el tono, la huella de carbono en cualquier tipo de evento debe reducirse al minimo y que chevere que una productora de fiestas se ponga la camiseta verde, bien ahi.

pd: esa entrada es mia :)

Muuajajaja
Sr. Member
vamos guajira
Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 07, 2010, 07:15:10 am »

haber quien se juega la verde.....

musica para los rumberos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir